Reporte Sep 2024

Deivy, Karen, Ethan y Timothy Márquez, siervos de Jesucristo, misioneros por la gracia de Dios.

Queremos enviarles un penúltimo reporte de fin de año, para agregar las cosas que hemos podido trabajar hasta el día de hoy, con la ayuda de Dios siempre Santo.

El pasado mes de septiembre despedimos a la mamá de Karen, que nos visitó por algunos meses para ayudarnos con la llegada de Timothy, gracias a ella pudimos seguir trabajando en la iglesia local y apoyar a otros pastores. Damos gracias a Dios por su vida.

También estuvimos visitando algunas iglesia fuera de la ciudad, en donde nos dieron la oportunidad de compartir nuestra visión de ir a Malasia el año que viene, contando con su apoyo en oración.

Hemos iniciado un nuevo grupo de alcance en nuestra casa.

Queremos tomar este tiempo que nos queda en Perú para alcanzar, discipular y enviar, por lo que estamos abriendo nuestra casa e invitando a vecinos cercanos para que vengan. Ha sido un comienzo difícil ya que la cultura de Lima es trabajar muchas horas, pero poco a poco hemos logrado que vengan.

Karen y yo hemos iniciado una certificación en Consejería Juvenil, para estar más capacitado en esa área. Nos hemos inscrito en “Enfoque a la familia”, un ministerio dedicado a esa y algunas áreas más.

También fuimos invitado a un encuentro de pastores del sur de la ciudad, en donde pudimos compartir con muchos líderes nuestra visión y tenemos ahora el contacto de ellos. Esperemos apoyarles más en el futuro.

Por la gracia de Dios, a través de la predicación, el evangelismo, el discipulado y las misiones, estamos desarrollando a los miembros de esta iglesia, obteniendo un crecimiento genuino en un gran porcentaje de ellos. Toda la gloria es para Dios.

Ya Dios está moviendo las piezas, para poder salir al continente asíatico y establecer un ministerio de alcance, hasta que Dios nos lleve, deseamos en El Señor seguir haciendo este trabajo sin desenfocarnos de la obra, por lo cual requerimos de parte de la iglesia Cristiana de Jesucristo puedan comprometerse con amor, a soportarnos financieramente de manera mensual hasta el tiempo que Dios coloque en sus corazones.

Si pudieras apoyarnos con $1, $5, $10, $20, $50, $100

para poder continuar apoyando a la iglesia que se está levantando, también para comprar material para evangelizar, patrocinar viajes misioneros cortos que hacemos a pueblos del Perú y el apoyo a nuestra familia que está en crecimiento con la llegada de nuestro primer hijo, estaríamos muy agradecidos en El Señor.

Los medios que disponemos son:

Perú:

BCP:
Dólares es 19101069346146
Interbancaria es 00219110106934614657
Soles es 19191833739050
Interbancaria es 00219119183373905056

Venezuela:

Datos de pago móvil:
Mercantil, C.A, Banco Universal
Deivy Marquez
0416-7219304
V-18.461.300

Internacional

Western Union:
Deivy Samuel Márquez Castillo
DNI: 003532981
Perú Lima
Teléfono: +51 994 194 466


Binance

Paypal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *